Preguntas y Tutoriales

¿Qué es una subasta online?

Es el uso de una plataforma virtual que nos permite realizar transacciones que agilizan la comercialización de ejemplares (caballos). Nuestra plataforma, TRUSTOA®, permite ofertar: padrillos, yeguas madres, destetes, productos (yearlings) y caballos en training.


¿Qué es la pre-oferta?

Es la etapa donde los postores ofrecen un importe preliminar por el producto antes de que se realice el evento.


¿Cómo se realiza la subasta?

Se inicia con la pre oferta, que se abre con días de anticipación al evento o subasta on-line. Los clientes tendrán la opción de realizar ofertas durante esos días. Los postores usaran las cuentas registradas para realizar sus ofertas. La pre-oferta de mayor valor, que supere el precio base pre/establecido por el vendedor, dará inicio a la subasta de cada ejemplar. En caso no hubiera oferta que supere el valor de la mayor pre oferta, el producto será adjudicado al postor que realizó la pre-oferta con mayor importe.


¿Cómo se adjudica el ejemplar?

El ejemplar será adjudicado al postor que haya realizado la oferta más alta al término del tiempo asignado para la venta del mismo. El tiempo asignado para la venta de cada ejemplar varía entre 3 a 5 minutos aproximadamente.


¿Cómo puedo participar en la subasta?

1. Primero debes registrarse ingresando al siguiente link: www.trustoa.com/signup

2. El organizador del evento otorgará una línea de crédito y puedas participar haciendo las ofertas de tu interés. En caso requieras un monto mayor comunícate al área de Servicio al Cliente: +51 936806622

Tutoriales

¿Cómo me registro?

¿Cómo realizo la pre-oferta?

¿Cómo ofertar?

Trustoa Vídeo Demo

Aún no tienes un crédito asignado